ROMASANTA, EL ASESINO EN SERIE GALLEGO | Draw My Life

19 feb 2021
229 272 Zhliadnutia

#drawmylife #tiktakdraw #romasanta
Hola, tiktakers, hoy os traemos una nueva entrega del mundo de los asesinos en serie. Y además, vamos a hablar de un caso muy peculiar. Nuestro protagonista de hoy fue el primer asesino en serie del que existe documentación en España, y también el único caso registrado en el país de licantropía. Hablamos de Manuel Blanco Romasanta, una historia llena de terror y misterio que todavía sigue siendo una incógnita, incluso se hicieron películas sobre él. ¿No lo conocéis? ¡Quedaos a verlo!

📆 ¡Ya podéis descargar el #calendario de febrero! 👉 bit.ly/3t0VzaS
🎨 ¡Os dejamos también una plantilla en blanco para que hagáis vuestro propio dibujo!
📲 Recordad que podéis seguir participando en Instagram (@tiktakdraw) en nuestro #TikTaklendario ayudándonos a diseñarlo
😍 ¡NUESTRO LIBRO! 😍
TIKTAK XPRESS 👉 amzn.to/3iyZ1F5
😍 ¡NUESTROS EQUIPO! 😍
CÁMARA: amzn.to/3sJfQla
MICRO: amzn.to/2MbJD5n
SD: amzn.to/395aoRT
TABLET: amzn.to/3qGgNJb
CASCOS: amzn.to/3a6TQbF

Si eres una empresa y deseas realizar un encargo o petición puedes contactarnos y pedir presupuesto sin compromiso 👉 contact.tiktakdraw@gmail.com
👉 Descarga aquí los stickers para Telegram: bit.ly/2PWyDYK
➡️ Nuestro merch oficial: teespring.com/stores/tiktak-draw-0
Suscríbete a TikTak Draw: goo.gl/G3hor1
SI TE INTERESA QUE HAGAMOS UN VÍDEO SOBRE ALGÚN TEMA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS.
▼▼▼ SÍGUENOS ▼▼▼
✘ Twitter: twitter.com/tiktakdraw
✘ Instagram: instagram.com/tiktakdraw/
✘ Facebook: facebook.com/TikTakDraw/
✘ Telegram: t.me/tiktakdrawESP
Si quieres ver nuestros otros vídeos:
★ svworlds.info...
★ ¡Hemos publicado nuestro primer libro! A la venta en Amazon y en otras plataformas: shorturl.at/gswx4

Komentáre
  • ¿Conocíais la historia del primer asesino en serie del que existe documentación en España?

    TikTak DrawTikTak DrawPred 14 dňami
    • No conosia pero ya lo conosco

      Leo T BbLeo T BbPred 3 hodinami
    • No f Recién me enteré hoy :v

      ꧁ Soft ꧂꧁ Soft ꧂Pred 10 dňami
    • Me gustan esos asesinos que tienen pelis

      Sebas PintoSebas PintoPred 12 dňami
    • Ticci toby vs x virus

      jendry 8888jendry 8888Pred 12 dňami
    • No

      Walkiria SueldoWalkiria SueldoPred 12 dňami
  • Los que lleva an cascos 😰

    Mariam ArifMariam ArifPred 13 hodinami
  • Coidadiño cos galegos.

    Isa SantamaríaIsa SantamaríaPred 20 hodinami
  • Soy español

    Cosmin Alexandrju IstrateCosmin Alexandrju IstratePred 22 hodinami
  • A hora con bosotros ya no creo 3n nada que me disesen de terror e miedo, muchas gracias ahora yq no tengo miedo1☠🥱🙄

    afri mary gamesafri mary gamesPred dňom
  • wow mataron a Vicente Fernández

    Fernanda MontiFernanda MontiPred 3 dňami
  • De quién me tengo que cuidar a hora

    Jhon kevinJhon kevinPred 4 dňami
  • Pueden hacer la historia de Jean-Baptiste Grenouille por favor !ME ENCANTARIA VERLO¡¡

    Karla Ramos ZambranoKarla Ramos ZambranoPred 4 dňami
  • Soy gallego jajajaj me cague jaja

    XepáXepáPred 6 dňami
  • No sé si soy chiquita para ver esto pero no me da miedo

    Pilar juegaPilar juegaPred 7 dňami
  • Wow que cool Hoy no duermo 😟

    Melødäy Thë HêdgëhøgMelødäy Thë HêdgëhøgPred 7 dňami
  • Hagan barba azul

    SantiAlfreSantiAlfrePred 7 dňami
  • Ya valió yo soy de España xd

    •ivi_studio 2.0••ivi_studio 2.0•Pred 7 dňami
  • Ya vi quien vende grasa grasosa😢

    Amy GuerreroAmy GuerreroPred 8 dňami
  • No maten a Bella

    Polo POLOPolo POLOPred 8 dňami
  • Ví la portada y pensé en Ted Bundy xD

    m_maim_maiPred 8 dňami
  • que hombre lobo ni que hombre lobo, ese lo que era es un psicopata, como mucho llegari a Gnomo con esa altura. Que verguenza que hagan peliculas en su memoria, cuando lo que era no es mas que un vulgar y chalado asesino.

    Sabrina NodaSabrina NodaPred 8 dňami
  • Yo asustada:boy a ver la casa pa que nobme maten UnU

    RENE LopezRENE LopezPred 8 dňami
  • El apodo saca mantecas , no creo que asusté a los niños de ahora , estuvo muy gracioso su apodo jajajaja xd

    Etelvina López HernándezEtelvina López HernándezPred 9 dňami
  • Y yo aquí preguntándome cómo oleria el jabón que estaba echo de la grasa de las personas 👁️👄👁️

    Park MochiPark MochiPred 9 dňami
  • Bueno no se la verdad me hubiera asustado un susto con un grito con sangre o una risa demoniaca con ese color purpura de miedo pero solo me sorprendí no me asuste . Y tu ¿Que dices? ¿Te asustaste? Dale Like o respóndeme .

    Alexander HopkinsAlexander HopkinsPred 9 dňami
  • :0

    Yudelka NovaYudelka NovaPred 9 dňami
  • Cuantos fibrones debe tener tik tak draw 😄😄

    mario broncamario broncaPred 9 dňami
  • Yo soy de Galicia!

    GABRIEL LOPEZ ALVAREZGABRIEL LOPEZ ALVAREZPred 10 dňami
  • Pero no entiendo... Es hombre o mujer?? 🤔🤔🤔

    Victoria HernandezVictoria HernandezPred 10 dňami
  • Ese es mi apellido gallego

    Breiner GallegoBreiner GallegoPred 10 dňami
  • si que le afectó su: PÉRDIDA DE MATRIMONIO 😟

    JoaCocosoJoaCocosoPred 10 dňami
  • Mi segundo apellido es gallegos igualito al título

    stephan farias gallegosstephan farias gallegosPred 10 dňami
  • La flipante historia de Romasanta, el asesino lobesno europeo

    ALEX GAMERALEX GAMERPred 11 dňami
  • QUE MIEDO

    Estrella Veronica Armendariz MartinezEstrella Veronica Armendariz MartinezPred 11 dňami
  • Que mierda le pasa al que hizo la foto de la miniatura? Es decir vio que iban a matar a esa pobre mujer y lo unico que hace es sacar foto? Asqueroso la verdad la gente es muy egoista

    Dante PortilloDante PortilloPred 11 dňami
  • Pues, el video tiene varias discrepancias con lo que dice Wikipedia (en ingles)

    Nico Solis KingNico Solis KingPred 11 dňami
  • Ahh y wey hay wey vivo en León ahhh

    Lisa MarieLisa MariePred 11 dňami
  • no tengo una mente creativa para comentar algo que seria ´´original´´ asi que buen video 😍😋😘🥰

    una kpoper T E R C E R M U N D I S T Auna kpoper T E R C E R M U N D I S T APred 12 dňami
  • Manuela 🤣 seguro que sus padres lo pillaron en un acto 🤣🤣🤣

    Cristian DuduveicaCristian DuduveicaPred 12 dňami
  • En Perú lo llamamos “Pishtaco”, asesinos que te acompañaban en tu camino si este es desolado o de noche, te sacaba la grasa y los órganos si podía y se lo llevaba para venderlo...

    Salam IrikoSalam IrikoPred 12 dňami
  • Wow me encantan estas historias 😍

    LuciaotakuLuciaotakuPred 12 dňami
  • XD, en mi clase estamos estudiando los lobos y salio este señor, me estoy muriendo de risa.😂😂

    Monica SilvosoMonica SilvosoPred 12 dňami
  • Ticci toby vs x virus

    jendry 8888jendry 8888Pred 12 dňami
  • Entre por gallego ✋🤠

    Celeste TorresCeleste TorresPred 12 dňami
  • Lo que me espanto es que al final del video se escucharon orrible mis audífonos xd

    Sakura SanchezSakura SanchezPred 12 dňami
  • ayudaaa

    Julio Cesar Escobar PerezJulio Cesar Escobar PerezPred 13 dňami
  • en europa??????? queeeee

    Ines Del CojoInes Del CojoPred 13 dňami
  • No me mal interpreten me encantan sus videos y los veo diario pero no creen que también deberían hablar de cosas que pasan en el día ? Digo acaban d matar a un embajador de Italia mientras iba en un convoy de la ONU, no se ahí dejó la idea

    Admin 07Admin 07Pred 13 dňami
  • 1:39 vicente sal de ahi esa no es tu familia,ni tu epoca 🤣😂

    ana lauraana lauraPred 13 dňami
  • Podrían hablar en un vídeo de porque nos gusta tanto reventar burbujas de plásticos plis❤️☺️

    Nataly 99Nataly 99Pred 13 dňami
  • Me encanta

    Francisco OrtegaFrancisco OrtegaPred 13 dňami
  • Me encanto! :D

    AraAraPred 13 dňami
  • Hey talvez me compre uno de sus productos nunca pude comprarlos pero Ya! ❤️ Os amo chicos

    Rodrigo ValdemarRodrigo ValdemarPred 13 dňami
  • hola gracias a ustedes tengo miedo tados los dias y mi hermanita esta aterrorisada y cada nohe se despierta a las 2 am y abla un idioma muy extraño y mi mama tiene que dormir con ella para tranquilisarla

    WILQUENS SILVIO MONZON QUISPEWILQUENS SILVIO MONZON QUISPEPred 13 dňami
  • In hombre lobo, son muy conocidos

    Paul SaltaPaul SaltaPred 13 dňami
  • Me quede impactada cuando decían "Vicente Fernández" :0

    Karen Ariana Martínez MéndezKaren Ariana Martínez MéndezPred 13 dňami
  • 0:56 Yo que me llamó Manuela: 👁👄👁👍🏻

    LoL LoLLoL LoLPred 13 dňami
  • Ya han hecho vídeo sobre los hermafroditas?

    Alexia SolisAlexia SolisPred 13 dňami
  • La pregunta es: ¿Que olor tendrían los jabones que hacía? A grasa???? xdd

    dalma ruiz diazdalma ruiz diazPred 14 dňami
  • Jajaja como que Vicente Fernández jajajaj

    jose blancojose blancoPred 14 dňami
  • A mí me contaron esta historia, pero no se centraron tanto en que fue un asesino, sino en lo de los jabones de grasa.

    IvannaIvannaPred 14 dňami
  • ¿Dónde está la voz masculina?😣

    Beatriz AsumuBeatriz AsumuPred 14 dňami
  • Yo nunca

    Mery SucairaMery SucairaPred 14 dňami
  • Alguien a visto el perfume? Es casi igual jeje 😅

    Sandra reyesSandra reyesPred 14 dňami
  • Guao que increíble historia ala vez que aterrador jjj

    Isaias Otaño gonzalezIsaias Otaño gonzalezPred 14 dňami
  • sí, la conocía pero siempre es gusto ver vuestros vídeos

    hugo blanco silvahugo blanco silvaPred 14 dňami
  • Ah watafack no sabía que hubo un asesino en mi comunidad xd

    ღ ʟɪᴀ ღღ ʟɪᴀ ღPred 14 dňami
  • Yo cuando dijo Vicente Fernández: ESTOS CELOS ME HACEN DAÑO ME ENLOQUECEN!!!!!

    carmina vegacarmina vegaPred 14 dňami
    • Jajajajaja toltall XD

      Nicol MuñozNicol MuñozPred 12 dňami
  • Yo soy gallega y nunca escuché la historia ._. En fin la falta de cultura

    Carolina MonteagudoCarolina MonteagudoPred 14 dňami
  • Porque no ponen la leyenda japonesa “Hone-onna, significa mujer esqueleto”.

    Sukimi DragónSukimi DragónPred 14 dňami
  • Yo soy gallego :v

    Lolo FarinaLolo FarinaPred 14 dňami
  • Nomames

    Mariana ZarateMariana ZaratePred 14 dňami
  • La muerte no me gusta

    Alfredo PorraAlfredo PorraPred 14 dňami
  • Esa historia me la contó mi mamá

    Rosa elvira Cruzado acostaRosa elvira Cruzado acostaPred 14 dňami
  • Que buena historia 💜💜

    Dafne AlanisDafne AlanisPred 14 dňami
  • romasanta hacia jabon con la manteca

    dmlk99dmlk99Pred 15 dňami
  • Ellos si lincantropia Yo:Lupin

    Astrid ÙwÚAstrid ÙwÚPred 15 dňami
  • Zepeto

    Santiago Limongi BasantesSantiago Limongi BasantesPred 15 dňami
  • Podrian ablar del juego de la cajas

    Morena GomezMorena GomezPred 15 dňami
  • Enseña nos a dibujar casi saludamebporfa

    Juliet CorreaJuliet CorreaPred 15 dňami
  • Tiktakk!!!porfavor hagan un video de Nevada tan!! Es un caso muy bueno y va ser mejor si ustedes suben un video contandolo... ¡¡¡SE LOS PIDO!!! Los amo =)❤💛💚💙💜💗💋💥

    Natalia LoveraNatalia LoveraPred 15 dňami
  • Viva galiza

    Henrique TorresHenrique TorresPred 15 dňami
  • 🌍 El planeta se muere 🌍 🌍 Tenemos que cuidarlo 🌍

    Sara Del Fresno ValenciaSara Del Fresno ValenciaPred 15 dňami
  • ¿Pueden hacer una sección de asecinos seriales? Me gustaría que hablaran de Ted Bandi

    María VázquezMaría VázquezPred 15 dňami
  • Hagan la batalla de Jane de killer y Jani smail

    milenemilenePred 15 dňami
  • no meda miedo por eso lo veo

    Noob _YT_MagoNoob _YT_MagoPred 15 dňami
  • por favor pueden poner en tik tak draw la historia de dorangel vargas el comegente de venezuela el asesino serial mas crueles de venezuela por fi

    yocondasyocondasPred 15 dňami
  • Pov: eres gallega.

    ainho troncoso granjaainho troncoso granjaPred 15 dňami
  • Una crítica constructiva , cuando hagáis un creppipasta nos os quedáis con un solo vídeo por que da igual que sea un crepipasta muy bueno si no vuelvo ha huir de el.

    L de lolL de lolPred 15 dňami
  • soy gallego...

    FRIKO GDFRIKO GDPred 15 dňami
  • Quiero que hagan la historia de Sally porfa porfa porfa 🙏🙏🙏😢😢

    Héctor GarcíaHéctor GarcíaPred 15 dňami
  • Has un draw my life de aidan gallagher :))))

    ꧁T.U.A ꧂꧁T.U.A ꧂Pred 15 dňami
  • Creo que hay una película parecida a eso solo que hacía perfumes, no recuerdo cómo se llama ;-;.

    Carol Sánchez ReyesCarol Sánchez ReyesPred 15 dňami
  • Podrán hacer el perturbador caso de Chris Benoit?

    Baruch cogco PerezBaruch cogco PerezPred 15 dňami
  • Quiero que saquen uno de the umbrella

    Brenda SanchezBrenda SanchezPred 15 dňami
  • Wow! Me pregunto q hubiera pasado si no se hubiera muerto su esposa.. Bueno, me gusto mucho el video :D

    Gonzalo RamirezGonzalo RamirezPred 15 dňami
  • Pd:Nuevo comentario As un video de draw my laif de yandere de la vida real

    brayan arteaga alexbrayan arteaga alexPred 15 dňami
  • Un nuevo asesino en serie Que genial Que genial!!!!!

    Luazo ProLuazo ProPred 15 dňami
  • Yo me lo perdí todo por culpa de mi data que mal🤦🤦😓😓De todos modos aunque nadie me está escuchando TIK TAK DRAW SON LOS MEJORESSSSSSS❤️❤️💋💋.

    Leonel SolisLeonel SolisPred 15 dňami
  • Y si hacen la leyenda del tren negro

    godzilasaurogodzilasauroPred 15 dňami
  • Yo ya se de la existencia de tik tak draw terror y dije ok.. pero ví el canal (el logo del otro canal es negro este blanco ) en tonces dije no mamchez. No es normal

    adriana montañezadriana montañezPred 15 dňami
  • Deberías hacer uno de la banda "why don't we" 🦋🦋

    Vale GaitanVale GaitanPred 15 dňami
  • Hola, quiciera que hagan videos de la mitología egipcia

    Delila VillanuevaDelila VillanuevaPred 15 dňami
  • Perdón quise escribir 15 días y en uno puse 75

    Dana PolancoDana PolancoPred 15 dňami
SVworlds